martes, febrero 14, 2006

Cyrano de Bergerac (versión 105.7)

He aprendido que hay ciertos tonos de voz que no me auguran nada bueno. Es descolgar el teléfono, escuchar al oyente al otro lado y echarme a temblar. Por ejemplo: el tono de voz del fumado, que es el tono de voz que empleaba el protagonista de esta anécdota.

RIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIING

Paco: Rockservatorio, buenos días.

Oyente: Hola tronco. Mira te llamo para que le dedicas una canción a la rosa de Avalon, que es una chica que conocí anoche y estoy yendo a la tienda de tatuaje donde trabaja, para verla y quería que le pusieras una canción para que sepa que me gustó, porque la conocí anoche y estoy yendo a la tienda de tatuaje donde trabaja, y para que sepa que me gustó, como se que escucha rockservatorio, quiero que le dediques una canción, para que sepa que me gustó y para que llame y me diga donde está la tienda de tatuaje donde trabaja, porque estoy por la zona que me dijo y no la encuentro, y ya de paso que quiero pedirle una canción para que sepa que me gustó, pues ya de paso di que ando por aquí perdido, que si la rosa de Avalon puede decir donde esta su tienda.

Paco: A ver, resumiendo, que creo que no me he enterado. Le dedico una canción a la rosa de Avalon, de tu parte, y que te diga donde está su tienda, que no sabes encontrarla.

Oyente: Sí, eso. Es que es una chica que conocí anoche y estoy yendo a la tienda de tatuaje donde trabaja, para verla y quería que le pusieras una canción para que sepa que me gustó, porque la conocí anoche y estoy yendo a la tienda de tatuaje donde trabaja, y para que sepa que me gustó, como se que escucha rockservatorio mientras trabaja, quiero que le dediques una canción, para que sepa que me gustó y para que llame y me diga donde está la tienda de tatuaje donde trabaja, porque estoy por la zona que me dijo y no la encuentro, y ya de paso que quiero pedirle una canción para que sepa que me gustó, pues ya de paso di que ando por aquí perdido, que si la rosa de Avalon puede decir donde esta su tienda.

Paco: (tomando aire) Vamos a ver. Una canción para la rosa de Avalon, de tu parte, y que te diga donde está su tienda, que no sabes encontrarla, ¿eso?

Oyente: Sí, eso. Mira es que resulta que ella es una chica que conocí anoche y estoy yendo a la tienda de tatuaje donde trabaja...

Paco: Vale, vale, vale, creo que ya lo he entendido. Mira, que se me acaba la canción que está sonando y te tenga que dejar, ¿qué canción le pongo?

Oyente: Pues eso, una canción para que sepa que me gusto, que voy a por ella...

Paco: ¿Te parece bien "Yo me pierdo", de Beethoven R?

Oyente: ¡Cojonudo tío, cojonudo! Aparte pega que te cagas porque como voy aquí que no encuentro la tienda donde trabaja, de puta madre, tío, de puta madre...

Total, que pasa el tiempo, pongo la canción, doy la dedicatoria y a los minutos, recibo una llamada del mismo oyente...

Oyente: Tío, como te has pasado, que la canción esa era muy bestia, que ya no voy a conseguir nada con ella, que seguro que se piensa que soy un salido, que esa canción era muy bestia...

Paco: ¡Pero si me dijiste que te parecía bien!

Oyente: Ya, pero como he estado escuchando la letra, tío, que no quiero asustar a la tía, que no se piense que voy demasiado rápido, que se va a pensar que me la quiero follar en la primera cita, y hombre, esperaría a la segunda jajajajajajajajajajajajaja....

Paco:...

Oyente: Perdona tío, pero es que voy con una fumada que no me aclaro... No se, yo es que pensaba en dedicarle alguna canción que dijese algo como "me gustaste, me pareces una chica muy maja, me gustaría quedar contigo para tomar un café y seguir conociendonos..."

Paco: Creo que nunca se ha escrito una canción así en la historia del Rock N'Roll.

Oyente: Joer, pues no se. ¿No se te ocurre algo?

Paco: Ya te digo, que no se me ocurre ninguna canción así.

Oyente: ¡Ya lo tengo! Dedicale "You shook me all night long" de AC/DC, porque como la conocí anoche, que sepa que me impresionó toda la noche.

Pasé de comentarle el sentido sexual que tiene "Me agitaste toda la noche", porque la conversación ya me tenía agotado. A día de hoy sigo sin saber como acabó este drama de nuestros días.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay personas que no saben lo que quieren. Que lástima por ellos...:(

Anónimo dijo...

yo me pierdo

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Oyente: Perdona tío, pero es que voy con una fumada que no me aclaro..., PUES YO CREO QUE SE EXPLICO CON BASTANTE CLARIDAD, QUE REPETITIVO Y PESADO EL TIO!!!.YO NO ME HUBIERA DADO CUENTA,SI EL NO LO DICE,QUE IBA FUMADO.

Anónimo dijo...

tio eres mi idolo

tienes mas paciencia que el santo job.

La hermana de la novia de tu hermano de leche... jajaja...

Anónimo dijo...

Joder Braves, por un momento he pensado ke era de coñaaaa!!! jajajajajajaajjaa!!! joder esto keda pal recuerdo.....

Un saludo!!!

Rockme

Anónimo dijo...

perdido en el desierto de la soledad... sigo buscandote xDDDDD

Anónimo dijo...

¿¿¿¿ Perdido en el desierto de la soledad... ???.

Anónimo dijo...

Paso de comentar...

Los jebis hacen puntos para que merezcan ser eliminados de la faz de la tierra....

qué tio más guay...

Anónimo dijo...

ey tio! Paco!, qué anécdota, me ha gustado mucho, y eso, que te escribo este comentario para que sepas que me ha gustado la anécdota, porque es graciosa y va de fumaos y tal, y tú sabes que los fumaos nos llevamos bien, por eso cuando he leído tu anécdota, pues me gustó, y como me ha gustado, te escribo este mensaje para que quede claro que me ha gustado y me ha parecido graciosa, porque realmente me pareció graciosa, y me gustó, por eso escribo este comentario, para que sepas que me ha gustado...

Bueno, un saludo. Aupa ahí!

Popi

Anónimo dijo...

Pensando en tus fans... Mueves masas, Paco (pero yo me he quedado sin alter ego radiofónico, sin mi contrapartida humorística)Parece que has olvidado a los de carne, hueso y fluidos varios... ¿Te veremos pronto o seguirás deleitándonos con tu voz solo a través de las otras ondas? Se te echa de menos...

Anónimo dijo...

por mi, como que te puedes quedar en tu altar metálico... ;-P

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja!!, lo que me he podido reir, diosssss que bueno, un día voy a visitarte si me dejais coger el teléfono, jo, jo, jo!!. Lo peor de todo es que nos quedamos con la curiosidad de como terminó la historia.

galais dijo...

Por Crom, qué puta risa... jajaja!!! Creo que esta y la de Smoke on de Water me las meto en la saca y las pirateo para el próximo Tonterías....

Paco Segado dijo...

Piratee, piratee, que para eso me he ofrecido!!