viernes, marzo 28, 2008

"Se me legua la traba"

PACO: Blaublaublaublau... Y ya sabes que este viernes 4 de abril celebramos la fiesta Ozzy vs Dio en el TNT, donde regalaremos camisetas, sudaderas, banderas y demás complementos de estos dos artistas, Dozzy.

Teniendo en cuenta que hoy hasta el momento he soltado cosas como "Esta canción nos la podía..." (en vez de pedía) o "Barón Trojo", voy a tener que volver a hacer ejercicios de dicción...

2 comentarios:

Mb dijo...

Cuando el demonio no tiene que hacer mata moscas con el rabo.... me toca empezar a empoyar pa septiembre y uno busca excusas para perder el tiempo asi que tras horas y horas navegando por internet sin rumbo fijo he dado con tu blog,¡esta muy cachondo!,gracias por hacerme reir un ratillo,...te animo a seguir escribiendo cosas por aqui que seguro tienes un huevo de anecdotas mas!!! (jeje,me siento identificada con el del tiroriro,...alguna que otra vez he tenido que recurrir al tarareo para pediros cancioncillas...) Saludos!!!

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Y también hace poco inauguré un foro en el que quizá te interese participar:

Soy del Montón Foro

Un abrazo.