jueves, noviembre 24, 2005

Daños colaterales

Tengo una manía (o "seña de identidad", según se mire o según la crueldad con que se me quiera juzgar), que consiste en añadir "epitetos" a los grupos más famosos o que más me gustan. No voy a a presumir de lo que no soy, es decir, de original, ya que la mayoría de las veces sólo traduzco títulos de canciones o directamente, el nombre de la banda.

Así, Judas Priest son "Los dioses del metal"; Manowar, "los Reyes del Metal"; Iron Maiden, "La Doncella de Hierro"... Y así sucesivamente. Lógicamente, Whitesnake son "La serpiente albina".

Total, que llegamos a la siguiente situación

RIIIIIIIIIIIIIIIING, RIIIIIIIIIIIIIIIIING

Paco: Rockservatorio FM
Oyente: Hola te quería pedir un tema de Whitesnake, La serpiente albina
Paco: Jeje ¿Y qué tema querías de Whitesnake?
Oyente: Ese, la serpiente albina
Paco: ¿Cómor? No, vamos a ver. "La serpiente albina" y "Whitesnake" son lo mismo.
Oyente: No, La serpiente albina es una canción de Whitesnake.
Paco: (...)
Oyente: ¿Me la pones o no...?

Para evitar prolongar lo que tenía todos los números para convertirse en una conversación de besugos, respondí que sí, y puse el "Here I go again", la canción que me piden el 60% de las veces de Whitesnake.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay quien pueda contigo, aupa

Anónimo dijo...

XDDDD

Bonito,lo actualizas poco,pero siempre caen unas perlitas.
Por favor,ke alguien instruya a ese pobre desgraciado XDDDD

MicroDave dijo...

Yo lo tengo claro: te tomó el pelo XD
En serio, me gustaría saber que epíteto le pones a Edguy XD

Anónimo dijo...

tu no sabes que el oyente siempre tienen la razon.

MicroDave dijo...

De eso nada, el que tiene razón es el cliente, que es el que paga. Di que si Paco, mételes caña! XD

Anónimo dijo...

Paco, Paco... lento pero seguro... ¿Has pensado alguna vez que puede que des demasiados datos en tus entradillas? Eso te pasa por perifrástico...

PD: ¿Te dejarás caer por el Salón del Comix?

Paco Segado dijo...

Pues a Edguy aún no les tengo puesto epíteto... como no sean "máquinas del amor del cuarto de aseo"...

Y, pequeña delirio, no creo que me deje caer por expofriki este año, no suelto la entrada (cueste lo que cueste) para estar rodeado de gente disfrazada de naruto. Aunque me pierda la mayor reunión de frikis desde el estreno de El Señor de los Anillos. ¡Ah! Y me gusta ser perifrástico :P

Anónimo dijo...

buffff...

Subiendo el nivel y metiéndote con los garrulines que te idolatran...

jajajaja!!!!