lunes, abril 10, 2006

Tratamiento crítico de la actualidad

Rockservatorio FM.

11.00 de la mañana.

En un alarde de originalidad, suenan Sínkope.

PACO: Blaublau blaublau... Dejamos atras Extremadura y volamos ahora hasta ¡Argentina!

Acto seguido, una desgraciada combinación de errores dio al traste mi "original" presentación. El canal donde debía sonar Rata Blanca estaba cerrado, al no sonar abrí otro canal y empezó a sonar el grupo de Vito Iñíguez otra vez (menos mal, hay que darle una oportunidad a estos chavales, que no suenan nunca en la radio), me di cuenta y volví a bajar la regleta y me quedé en silencio con el micro abierto.

PACO: Parece que tenemos algún problema con el despegue... Es lo malo que tiene viajar desde la T4, que aún no funciona del todo bien...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja,ay pobre,lo q tienes que aguantar,esos sinkopeee,argggggg,no puedorrrrrrrrr,jeje,un abrazo

Anónimo dijo...

Saludos desde la T2 :D :D

no diras que te aburres en el curro

Anónimo dijo...

Pues este comentario es para ponerte a parir y para decirte que actualizas poco ;D ;D

Bueno, por lo menos diste la oportunidad a los oyentes de volver a escuchar a los Sinkope, es que parece que le tenéis como manía en la emisora (me falta el emoniconio del diablillo)

Anónimo dijo...

yo vengo a romper una lanza en favor de la pobre T4!. que sois todos unos exagerados. Cuantos de los que hacen bromas la han usado y han tenido problemas? yo la he usado, y fue pocos dias después de la inauguración, y no tuve ningun problema.
Que gran pieza de la sabiduria popular es ese refran que dice..." por un perro que maté me llamaron mataperros"...

(y ahora supongo que saldran 29 ó 30 a discutirme el comentario y a decirme que a fulano y a mengano les perdieron las maletas XD)

Paco Segado dijo...

Confieso que me dejé tentar por el chiste fácil... Yo de momento ya he viajado dos veces desde la T4, y, en honor a la verdad, no ha habido ningún problema, dejando aparte la terrible espera que me tocó aguantar la última vez para recoger mi equipaje.

Anónimo dijo...

Pues yo no sé quiénes son esos sínkope
...
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

lalalalalalaaaaa

Anónimo dijo...

Paco, tu eres un encanto hasta cometiendo errores.

Anónimo dijo...

Eres muy grande... digno de la hora chanante... o más

Anónimo dijo...

Mira, pasamos de comerte la chorra, que ya sabemos de que vas, mala persona (pero de buen rollo)
Vaya foto has puesto! Hasta yo te invitaría a una birra, Homie!!

Anónimo dijo...

tio... q crack eres!! (hasta metiendo la pata xDDDD)

Anónimo dijo...

Dejar de pelotear a Paco,sobre todo las chicas,(no quiero mirar hacia arriba) y tu vuelve ya de una vez a la radio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.