martes, junio 20, 2006

Actualizando el calendario

Martes 20 de Junio de 2006. Suenan Zinkin Prim. El CD llevaba una nota que había que leer para anunciar una actuación en la FNAC de Parque Sur. Así que según acaba el tema, empiezo a decir:

PACO: "Ahí teníamos este tema de esta banda, llamada Zinkin Prim. Por cierto, te informo de que el grupo estará el día 19, o sea el lun..."

CEREBRO DE PACO: "A ver... Si ayer fue lunes, volviste del Monsters of rock, que fue el domingo 18, eso quiere decir que... Hoy es martes, es día 20 y esto que anuncias ya ha pasado"

PACO: "Pues eso, que iba a informaros de que ayer estaban tocando en Parque Sur, pero como mi cerebro sigue en Lorca (eso como muy cerca), pues no me he dado cuenta de que fue ayer. Así que tiene como poco sentido que os lo cuente ¿no?".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja no sé cómo te lo montas, que siempre consigues escapar de situaciones complicadas. A mi ya me habrían largado de la radio, fijo!! XD

Reina Ardid dijo...

Si lo hubieses anunciado a tiempo hubese ido xD

Anónimo dijo...

glorioso locutor!!! me rindo ante tu experienciaª!! xDDDDDDDD

twychy dijo...

Igual a alguien que posea un Delorean con condensador de Fluzo le hubiese interesado el dato ;D

Anónimo dijo...

Yo creo que eso te pasa por la edad, porq a mi no me suele ocurrir nunca.........

Reina Ardid dijo...

Tu cerebro piensa despacio no?xD

Anónimo dijo...

jajaja.. menos mal que yo si sabía lo del concierto y fui!! imagina que falto... .jajaja. Oí el gazapo en la radio y me hizo mucha gracia. Un abrazo muy fuerte... ¡¡¡mucho rock and roll!!!