viernes, junio 30, 2006

Erasmus musical

RIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIING

PACO: Rockservatorio, buenos días

OYENTE: Hola, quería pedirte una canción de Metallica, es del Black Album, pero no me se el título. ¿Te la puedo tararear?

PACO: Venga, vamos a ver

OYENTE: Ta-ta-ta ta-ta-tataaaaaaa ta-ta-ta ta-taaaaaa

PACO: Eso no me suena a Metallica...

OYENTE: Que sí, que es del Black Album, que siempre te la piden en las pruebas de guitarra "Ta-ta-ta ta-ta-tataaaaaaa ta-ta-ta ta-taaaaaa"

PACO: Hombre, yo diría que eso que me estás tarareando es el "Smoke on the water" de Deep Purple.

OYENTE: ¡No me jodas! Pues yo lo tengo en el Black Album

PACO: ¿Tú qué black album tienes?

OYENTE: Si me lo grabó un colega

PACO: Pues creo que te han gastado una broma

OYENTE: Me cago en su padre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NOTHING ELSE MATTERS ????????

Cuentanos más historias, cacho perro.

Anónimo dijo...

Kajajaj!!!

Esto es VERIDICO:

Esta anécdota es inédita: el MI primer año perpretando el programa con Joaquin y Moncho, hace ya seis de eso...,( requiem ) puse como maqueta la cinta de Barrio sesamo de canciones y dije que sran unos colegas haciendo Helio Metal...

Menos mal que aquella tarde Joaco no estaba... pero salva y el otro fliparon....Dijeron que les parecía una mierda.... ( normal ) y eso...

no se´, uno que es idiota ( y otros que a lo mejor no tuvieron infancia )

Anónimo dijo...

JIAS

Yo cuando estaba en el cole haciendo la EGB me pasaron una cinta de Led Zeppelin y me dijeron que eran Y&T...

Un saludo Paco!!!!

PD1: Venteeeeee pa la islaaaaaaa
PD2: Y tráemeeeeee la banderaaaaa

Anónimo dijo...

Creo que ya le voy pillando la dinámica a este hueco...

tu dejas madurar los post y los coments hasta que llegan al punto exigible de calidad, no?

Doctor Amor dijo...

jajaja, que ti más quedao XDDDDD

Anónimo dijo...

Feliz verano Paco, espero leerte muchísimo más a la vuelta, besitos.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, mira que por los ta-ta-taaaaa hasta lo había adivinado xDDDD

Lo que me he podido reir con esto!! xDD